Encuentran Turista rusa muerta en habitación de hotel en Bávaro.

Las autoridades encuentran el cadáver de una ciudadana rusa, que llevaba 36 horas de muerta en el interior de la habitación del Hotel Palladium, en Bávaro, donde se hospedaba junto a su esposo.

Las autoridades sospecharon de inmediato sobre el esposo de la víctima que responde al nombre de Igor Kurilenko, de 55 años, como presunto responsable de la muerte de la ya occisa Irina Novikova, de 47 años. [ad id=»11330″]

La víctima presentó laceraciones múltiples en tórax anterior y hombro, hematoma labio inferior de la boca y hematoma múltiples en tórax posteriores.

El individuo ante la situación se declara inocente, aunque extrañamente el cadáver duró día y medio en su habitación y alega que no se había dado cuenta.

De acuerdo al informe del médico legista y autoridades indican que existe escena de violencia en la habitación del hotel, donde la pareja se hospedó desde el 16 de noviembre y permanecería hasta el 16 de diciembre.

“En la escena hay evidencia de que hubo violencia dentro de la habitación. Lo extraño es que las señora llevaba 36 horas de muerta y él se la pasaba mirando televisión”, conforme al informe preliminar levantado por el médico legista actuante. [ad id=»11330″]

De acuerdo al informe, el servicio de habitación iba diariamente y al notar lo extraño de que el señor no deseaba que le realizaran servicio a la habitación, y en una segunda oportunidad volvieron a obtener la misma respuesta de parte del agresor, pero en esta segunda ocasión salió un mal olor de la habitación y es cuando la camarero entra y se percata de un cuerpo que se encontraba en el piso arropado de pies a cabeza con una sábana.

En su defensa, Kurilenko alega que no tuvo ningún tipo de pleito con su esposa y opinó que el certificado oficial médico, reflejaría un infarto porque alegadamente sufría del corazón, pero en realidad los resultados lo delataron.

El esposo de la víctima fue sometido por el Ministerio Público de la provincia La Altagracia por el cargo de homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *