Envían a prisión hombre que quemó a ex pareja y esposo; dice estaba drogado.

Un año de prisión de preventiva como medida de coerción le fue impuesto a José Juan Ferreras (Juan del Pan), de 43 años de edad, acusado de incendiar la casa donde residía su ex pareja y al esposo de ésta, donde ambos resultaron muertos por las quemaduras.

El juez Leomar Cruz Quezada, de la Oficina de Servicios de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, le impuso la prisión preventiva, debido a que este puesto candado a las puertas de la vivienda, roció gasolina alrededor de la misma y luego la incendió, en un hecho ocurrido en el sector Los Mina, de Santo Domingo Este.

La medida coercitiva le fue impuesta a José Juan Féliz Peña y/o José Juan Ferreras (a) Juan del Pan, de 43 años de edad.

Los fallecidos son Yohanni Altagracia Leonardo Canario y al compañero sentimental de ella, José Francisco Peguero Sánchez, de 40 y 45 años de edad, respectivamente.

A su llegada al tribunal dijo a periodistas que se encontraba bajo los efectos de drogas narcóticas cuando cometió el hecho.

Agentes de la Policía Nacional apresaron la noche del pasado miércoles en Mella, provincia Independencia, a Juan del Pan.

Los agentes tuvieron que herir de balas en ambas piernas a José Juan Ferreras, conocido como Juan del Pan, pues se resistió al arrestó y atacó a sus captores con un arma blanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *